Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mauerstetten, Alemania - 25 de junio de 2018

Tecnología de frenado 4.0 con máximo nivel de seguridad operativa

Estos equipos, completos y perfectamente coordinados, garantizan el máximo nivel de seguridad funcional y aumentan la productividad de las máquinas y los sistemas.

Los módulos de control de última generación, de Mayr, son sistemas de fricción que cumplen sistemáticamente los principios de seguridad y están preparados para los desafíos de la Industria 4.0. Estos equipos, completos y perfectamente coordinados, garantizan el máximo nivel de seguridad operativa y funcional, y aumentan la productividad de las máquinas y los sistemas, gracias a la detección de fallas y el mantenimiento predictivo.

Los módulos como el comprobador de frenado ROBA-brake-checker y el control de par ROBA-torqcontrol supervisan los frenos de seguridad de forma sencilla y rápida y permiten, incluso, el frenado suave de máquinas y dispositivos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros productos para el control de movimiento - Embragues y Frenos - Frenos
Palabras relacionadas:
Tecnologías de frenado 4.0, módulos de control, Industria 4.0. tecnologías para detección de fallas, mantenimiento predictivo, frenado suave de máquinas, módulos de control de última generación, sistemas de fricción, sistemas de frenado de Mayr, nuevas tecnologías de frenado, frenos de seguridad, sistemas de frenado de máquinas, sistemas de frenado de dispositivos, proveedores de sistemas de frenado, Chr. Mayr
x

Sección patrocinada por