Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Techmaster México ofrece sistema de recordatorios y control de documentos

A través de este método la empresa le recuerda a sus clientes de su servicio y les ayuda a controlar los documentos que se generan a partir de la calibración.

Los servicios de calibración que ofrece Techmaster de México desde hace 25 años no son algo nuevo, lo que sí es una novedad es que ofrecen control de programaciones y control de documentos.

Actualmente tienen un sistema de recordatorios que ayudan a los clientes a controlar su programa de calibraciones; y también ofrecen el uso de una aplicación en la que se pueden ver los certificados y documentos que emiten a partir de la calibración.

Rafael Hernández, gerente de la sucursal de Monterrey, explica que con este sistema van registrando los equipos que el cliente calibra en una base de datos para después recordarles cuaádo deben calibrar.

“Les programamos un día de servicio o recolectar los equipos que vayan a nuestro laboratorio. Ese sistema de base datos con recordatorio nos ha traído muchos beneficios y muchos clientes porque les hemos ayudado a controlar su programa de calibraciones”, señala.

También desarrollaron una aplicación que se puede utilizar en línea o en los dispositivos móviles, en donde el usuario puede descargar o compartir con auditores u otros usuarios los documentos. “Esa aplicación nos ha traído una ventaja competitiva muy interesante con los clientes porque también ayudamos al control de documentos”, agrega.

Techmaster México cuenta con sucursales en Mexicali, Tijuana, Ciudad Juárez, Querétaro y Monterrey, ciudad en la que se realiza del 11 al 13 de febrero la EXPO MANUFACTURA 2020, en la que están participando como expositores.

“Monterrey es una ciudad muy pujante que tiene mucha industria de todos los giros y hay mucha a la que podemos dar servicio, hablemos de alimentos y bebidas, aeroespacial, eléctricas, electrodomésticos”, destaca Hernández.

“Afortunadamente en la oficina de Monterrey de Techmaster en 2019 crecimos 35 por ciento. Los directivos están apostando por invertir aquí en Monterrey, tanto que iniciamos una expansión de nuestro laboratorio y oficinas”, agrega el directivo.

El Gerente de Monterrey señala que Techmaster, empresa que provee servicios de calibración, medición dimensional y venta de equipo de medición y prueba, se destaca por ofrecer equipos de primera línea, seguridad para los usuarios y servicio con mucha experiencia técnica.

“Afortunadamente la empresa es una empresa estable y tiene muchos empleados de muchos años. Entonces, vamos a decirlo así, nuestro gerente de calidad tiene 20 años en la empresa, nuestro gerente técnico tiene 20 años en la empresa, otros técnicos tienen 20, 25 años en la empresa, eso nos vale mucho porque la experiencia en calibraciones es bastante”, concluye Hernández.

Le puede interesar: Epicor suma la Inteligencia Artificial a su software


Palabras relacionadas:
Techmaster, Techmaster México, sistema de recordatorios, sistema de control de documentos, servicios de calibración, Expo Manufactura 2020, Expo Manufactura 2020, Expo Manufactura 2021
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial