Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

Taladro magnético con cono morse #2 para más opciones de herramientas

El HMD2MT realiza variedad de operaciones, acepta una amplia gama de accesorios estándares y es seguro al incluir sistemas de alerta.

Hougen Mfg Inc (Swartz Creek, MI) ha lanzado un nuevo modelo de taladro magnético portátil: el HMD2MT. Este nuevo modelo ofrece un sistema de árbol estilo cono morse #2 para mayor versatilidad dando a fabricadores en acero mas flexibilidad para enfrentar mas operaciones con solo una herramienta.

Con el sistema de cono morse, el HMD2MT puede aceptar la mayoría de cono morse #2 accesorios estándares. Esto da al taladro la habilidad de roscar agujeros usando el adaptador de Hougen para roscando, usar un escariador para limpiar o engrandar agujeros, brocas helicoidales para agujeros ciegos o pequeños, un adaptador para instalando un mandril convencional y la capacidad para avellanar.

El taladro también incluye un adaptador para usar cortadores anulares de Hougen hasta un espesor de 2 pulgadas. Una corredera ajustable del motor permite movimiento a una posición más alta para acomodar herramientas más largas o extendiendo profundidad de corte dando al taladro un recorrido de 7 pulgadas. El taladro está manejado por un motor de dos velocidades con opción de adelante/atrás para roscando agujeros.

El HMD2MT viene con la luz de piloto estándar para ayudar al operador más efectiva y rápidamente a linear una herramienta de corte con el centro del agujero en condiciones con poca luz. El imán de dos fases sube la potencia magnética por 30 % cuando el motor está encendido. Esto salva energía y ayuda la vida útil del imán.

El HMD2MT tiene muchas características las cuales hacen fácil sus uso; un botella para refrigerante integrada, un cuerpo con diseño robusto con mango ergonómico para traladando, un lugar para agarrar la llave hexagonal, mangos de avance reversibles y un anillo "D" al trasero del imán para rápidamente conectando la cadena de seguridad. El taladro también viene con un maletín.

El HMD2MT pesa solamente 40 libras, mide 22-5/16 alto, 7-1/2 ancho, y 12-3/4 largo y da capacidad para perforación desde 9/16” hasta 1-5/8” (12-41mm) diámetro y 2 pulgadas (50mm) de espesor (usando cortadores anulares Hougen). Capacidad para roscar hasta 5/8, escarchado hasta ¾ y brocas helicoidales hasta ¾. El taladro tiene clasificación eléctrica de 10ª y un motor con 250/450 RPM y reverso.

Por seguridad, el HMD2MT incorpora características exclusivas de Hougen un medio ambiente de trabajo mínimo de riesgos, incluyendo un interruptor de seguridad el cual no se puede ajustar, esto apaga el motor si el imán pierde contacto con el material, además un LED que supervisa este sensor y da alerta si el interruptor no está trabajando. También, incluye un sistema de dos etapas que previene la rotación del taladro, a menos que el imán primero se ha prendido y en caso de interrupción de electricidad, circuitos de seguridad van a mantener el motor del taladro apagado tras restablecerse la alimentación, hasta que el botón de inicio se presiona manualmente. El HMD2MT está fabricado en los Estados Unidos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Maquinado de metales - Taladros
Palabras relacionadas:
Proveedores de taladros magnéticos, fabricantes de taladros magnéticos, herramientas de Hougen Manufacturing, taladro magnético HMD2MT, taladro para metales, herramientas para maquinado de metales, productos de Hougen Manufacturingm taladros, taladros magnéticos, herramientas industriales, taladros, HMD2MT, Hougen, herramientas Hougen, Hougen Manufacturing
Información de origen comercial