Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México. - 22 de enero de 2018

Tabletas robustas tipo handheld, serie Toughpad

Las Toughpad FZ-F1 y FZ-N1 cuentan con pantallas operables bajo condiciones de lluvia, que responden al tacto de una mano protegida por un guante.

Panasonic de México anunció el lanzamiento para el primer trimestre de 2018 de los modelos Toughpad FZ-F1 (para Windows) y Toughpad FZ-N1 (para Android), que hacen parte de la familia de dispositivos portátiles ultra-resistentes Toughpad. Las Toughpad FZ-F1 y FZ-N1 son tabletas tipo handheld ligeras y de tamaño compacto con pantallas HD antirreflejantes y multitáctiles, operables incluso bajo condiciones de lluvia y que responden al tacto de una mano protegida por un guante. Los dos modelos cuentan con lector de código de barras incorporado, compatibilidad con lápices ópticos, y dos cámaras HD (frontal y trasera) que permiten, no sólo tomar fotografías y grabar videos, sino capturar de forma clara elementos como números de serie y códigos QR. Estos modelos han recibido las certificaciones de resistencia IP65, IP67 y MIL-STD-810G, y soportan impactos, vibraciones, fuertes ráfagas de viento y polvo, temperaturas extremas y una sumersión bajo el agua de hasta 30 minutos a un metro de profundidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sistemas de adquisición de datos - Instrumentos y registradores industriales
Palabras relacionadas:
tabletas robustas Panasonic, próximos lanzamientos dispositivos electrónicos robustos, rugged tablets, new rugged tablets, nuevas tabletas robustas, Toughpad de Panasonic, tablets rugerizadas Panasonic, tabletas rugerizadas Panasonic, novedades en tecnología robusta, nuevas tabletas rugerizadas de Panasonic, Toughpad FZ-F1 de Panasonic, Toughpad FZ-N1 de Panasonic.
x

Sección patrocinada por