Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2019

Supervise la condición de su fluido de transferencia de calor para evitar tiempos de inactividad

Un programa de pruebas indica las condiciones del fluido, establece un historial del sistema y genera alertas ante problemas que puedan dañar el fluido o el equipo.

Cualquiera que sea su industria: calefacción de terminales de asfalto, petróleo y gas, química, farmacéutica, alimenticia o avícola, usted necesita pruebas de análisis de fluidos confiables para ayudar a mantener su sistema bajo control.

Paratherm ofrece un programa de análisis de fluidos que se planifica regularmente. En él se proporciona un análisis en profundidad con detalles y recomendaciones pertinentes para prolongar la vida útil de su fluido. Un programa de pruebas adecuado no solo indica la condición actual, sino que establece también un historial del sistema y puede generar alertas ante problemas que podrían en algún momento dañar el fluido y/o el equipo. La implementación de un programa rutinario de análisis de fluidos como el que Paratherm recomienda debe realizarse anualmente.

Póngase en contacto con Paratherm en el teléfono  +1 610-941-4900 y le enviaremos un juego de análisis para que nos presente su muestra de fluido. Las instrucciones son claras y están impresas de forma visible en la caja para que las pueda consultar al momento de tomar la muestra. También encontrará una línea de tiempo visual que muestra cómo y dónde tomar su muestra, junto con las pruebas y evaluaciones que entregamos en su informe detallado de Análisis de Fluidos.  

Los especialistas técnicos realizarán un conjunto de pruebas de laboratorio, inspecciones visuales y evaluaciones profesionales de los resultados, esenciales para obtener toda la información necesaria para un análisis eficiente.

Revisamos los resultados con usted, le explicamos las causas y soluciones para cualquier anormalidad y luego emitimos un informe con nuestras recomendaciones. Usted sabrá si su fluido es bueno o malo, si está causando problemas y qué puede hacer al respecto. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Servicios para la industria - Servicios de ingeniería
Palabras relacionadas:
servicio de análisis de fluidos, servicios de ingeniería, servicio de inspección de fluidos, servicio de chequeo de fluidos, servicio de monitoreo del comportamiento y características de fluidos, servicios de pruebas a fluidos, proveedores de servicios de análisis de fluidos, proveedores de servicios de inspección de fluidos, proveedores de servicios de chequeo de fluidos, proveedores de servicios de monitoreo de fluidos
Información de origen comercial