Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de enero de 2019

Soportes de mandrinado y torneado con sistema de absorción de vibraciones

Las nuevas referencias de la línea Steadyline ofrecen capacidad de voladizos largos en cavidades profundas para tamaños pequeños y grandes.

Seco Tools presentó las nuevas incorporaciones para a la gama Steadyline de soportes de mandrinado y torneado, con sus cabezas correspondientes. Esta nueva familia incluye soportes Steadyline de Ø25 y Ø100 mm, cabezas de mandrinar GL25 y cabezas de mandrinar en acabado y desbaste.

Las nuevas referencias de la línea Steadyline se caracterizan por contar con sistemas de absorción de vibraciones integrado y ofrecer capacidad de largos voladizos en cavidades profundas para tamaños pequeños y grandes.

Los soportes Steadyline de Ø25 mm con conexión lateral de pieza GL25 logran voladizos de 6xD, 8xD y 10xD. También están disponibles soportes con refuerzo de metal duro para los voladizos más profundos con amarres: Seco Capto, HSK-T/A y soportes cilíndricos.

Los soportes Steadyline de Ø100 mm ensamblan cabezas de torneado GL50 e incluyen soluciones Jetstream, con adaptador tipo BA a GL50. Para el mandrinado en acabado y desbaste, las cabezas BA060 y BA080 permiten diámetros de mandrinado de 66 mm a 115 mm.

En operaciones de mandrinado y torneado la gama Steadyline permite a los talleres intercambiar de forma rápida y sencilla las cabezas gracias a la exclusiva conexión tipo GL de Seco. Esta característica garantiza un montaje robusto y rápido con posibilidad de montaje modular y ángulo de orientación de hasta 180º. La conexión tipo GL también garantiza la precisión de centrado con una repetibilidad de 5 micras.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Herramientas de corte de metal - Herramientas para mandrinado
Palabras relacionadas:
Soportes de mandrinado, soportes de torneado, soportes de torneado con con sistema de absorción de vibraciones, soportes de mandrinado con sistema de absorción de vibraciones, herramientas Steadyline de Seco Tools, soportes Steadyline de 25 mm, cabezas de mandrinar GL25, soportes Steadyline de 100 mm, cabezas de mandrinar en acabado, cabezas de mandrinar en desbaste, soportes con conexión lateral de pieza, soportes GL25, soportes con refuerzo de metal duro, Steadyline, Seco Tools
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados