Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2019

Soluciones para recubrimientos por pulverización térmica

Los científicos de materiales de Buehler crearon un documento técnico sobre los factores que inciden en la sensibilidad de la medición de la porosidad.

Preparación de muestras para la medición precisa de la porosidad en recubrimientos por pulverización térmica

Las aplicaciones de recubrimiento por pulverización térmica existen en todos los sectores industriales. Los científicos de materiales de Buehler crearon un documento técnico para ayudar en la preparación de muestras.

El documento pone a prueba la teoría de que la sensibilidad de la variación de la medición de la porosidad se relacionaba menos con el enfoque de preparación específico utilizado, y define que, de hecho, depende más de la consistencia del equipo y los consumibles y del conocimiento del proceso de preparación.

Para esta demostración, se tomaron muestras de un recubrimiento T800 (HVOF) y un recubrimiento WC-Co (pulverización por plasma). Para leer el documento Medición precisa de la porosidad en recubrimientos por pulverización térmica utilizando ASTM E1920 en nuestra sección de industrias, haga clic aquí.

El cortador de alta velocidad IsoMet y sus cuchillas de precisión constituyen un dispositivo de seccionamiento recomendado para los recubrimientos por pulverización térmica. Su empleo proporciona cortes eficientes y precisos con un control intuitivo. Véalo en acción aquí.

Diseñado como un cortador de precisión avanzado, el cortador IsoMet logra eficiencia, consistencia y precisión utilizando discos diamantados o abrasivos. Es una sierra robusta con movimiento automatizado de tres ejes, sistema de rectificación automática, rápida alineación láser, controles intuitivos y ajustes rápidos de la muestra con el carril rápido y el sistema de visualización sin herramientas.

EpoKwick FC para alta velocidad

El sistema epoxi con tiempo de curado rápido y borde mejorado.

EpoKwick FC es una solucion de epoxi transparente con un tiempo de curado de dos horas, baja contracción y baja viscosidad. Es ideal para muestras montadas sensibles a la presión o cuando no pueden soportar la temperatura más alta de una prensa de montaje. Muchos usuarios con recubrimientos por pulverización térmica se han cambiado a EpoKwick FC.

Los equipos y consumibles de Buehler se fabrican con altos estándares de control de calidad para garantizar la repetibilidad y reproducibilidad de los resultados. Nuestros laboratorios se asocian con los clientes para desarrollar cada año cientos de métodos de preparación únicos, eficaces y confiables. Cada una de estas soluciones se adapta a las necesidades individuales, para garantizar soluciones de preparación de alta calidad y confiabilidad. Durante todo el año impartimos clases de capacitación. Déjenos saber si podemos ayudarle.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales, químicos y suministros - Materiales de unión - Compuestos epóxicos
Palabras relacionadas:
Soluciones para recubrimientos por pulverización térmica, proveedores de soluciones para recubrimientos pulverización térmica, medición precisa de la porosidad en recubrimientos por pulverización térmica, cortador de alta velocidad IsoMet, proveedores de máquinas de corte de precisión, fabricantes de cortadores de precisión, EpoKwick, EpoKwick, Buehler EpoKwick, proveedores de compuestos epóxicos, proveedores de equipos para análisis, proveedores de equipos para laboratorio, Buehler
Información de origen comercial