Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2020

Soluciones en estampados especiales en metal de Lee Spring

Basados en su amplio conocimiento en manufacturar productos de línea y especializados, Lee Spring ofrece soluciones para estampados especiales en metal.

Comparta este contenido

Los estampados especiales están casi siempre en el corazón de los equipos; hacen las conexiones, retienen componentes, permiten que operen los elementos dentro de un aparato OEM.

Normalmente se requiere que cada uno encaje en un espacio específico personalizado o que cumpla con una operación especial y es aquí donde Lee Spring ofrece un alto grado de experiencia.

Basados en su amplio conocimiento en manufacturar productos de línea y especializados, Lee Spring trabaja desde los dibujos CAD (Solidworks) de los clientes para desarrollar carreras cortas y prototipos de estampados, los cuales ensambla usando un proceso de desarrollo exhaustivo y a su vez ofrece primeros productos y PPAPs.

Entre los productos más comunes se encuentran pasadores, retenedores, piezas para puentes, conductores especiales, ajustadores y clips conectores. Dichos productos se utilizan especialmente en aplicaciones para telecomunicaciones, industria eléctrica, electrónica, aeroespacial, automotriz, médica y electrodomésticos.

Los materiales utilizados son aceros de alto y bajo carbono, cromo vanadio, cobre berilio, Elgiloy, Hastelloy, Inconel, bronce fosforado y latón; también se incluyen muchos tipos de acero inoxidable.

Lee Spring es uno de los proveedores predilectos en México para resortes de catálogo y a la medida. Para más información visite mx.leespring.com o llame al 01 800 110 2500.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Formado de metales - Troqueles para estampado de acero
Palabras relacionadas:
Estampados especiales en metal, Lee Spring, aparato OEM, dibujos CAD (Solidworks), pasadores, retenedores, piezas para puentes, conductores especiales, ajustadores, clips conectores, telecomunicaciones, industria eléctrica, electrónica, aeroespacial, automotriz, médica, electrodomésticos, resortes.
Información de origen comercial