Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - 21 de septiembre de 2017

Soluciones de automatización para procesos de estampado

En el marco del Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes, la compañía presentó un demo en el que se mostraron distintas tecnologías para el sector automotor.

Con la premisa de ofrecer soluciones que simplifiquen el monitoreo, el control y la toma de decisiones, Balluff de México presentó en el Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes distintas soluciones de automatización para guiar a los talleres mexicanos hacia la Industria 4.0. Dentro de ellas se destacó un demo en el que mostraron en acción las distintas tecnologías de este proveedor aplicadas en un proceso de estampado para la industria automotriz. Transductores lineales, acopladores, cámaras y sistemas de intercambio de información, que pueden ser ubicados tanto en las columnas de la prensa como en el troquel, permiten conocer el posicionamiento y realizar controles exactos.

Además, con sensores, sistemas RFFI y de visión, soluciones de conectividad, y dispositivos de señalización y visualización, la firma demostró que es posible detectar piezas estampadas en deslizaderas en forma fiable, identificar la posición de los amortiguadores de troquel y los pistones, rastrear herramientas de prensado eficientemente, y hallar grietas en piezas conformadas así como piezas en condiciones rigurosas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores
Palabras relacionadas:
soluciones de automatización para la industria automotriz, soluciones de automatización para el sector automotor, soluciones de Balluff para la industria automotriz, soluciones de Balluff el sector automotor, soluciones de estampado de Balluff
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores