Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2020

Soluciones de aire comprimido de Sullair

Estas herramientas están diseñadas para brindar confiabilidad, durabilidad y para impulsar el rendimiento y la eficiencia de su producción.

Comparta este contenido

Las instalaciones industriales en América del Sur exigen compresores de aire que trabajen tan duro como usted, independientemente de lo difícil que pueda ser la aplicación o el entorno.

Cada vez más sectores e instalaciones de la industria en América del Sur están aprovechando el potencial de los compresores de aire Sullair como una alternativa energética. Ya sea que su operación dependa de compresores de tornillo rotativo libres de aceite o con aceite, o a menudo ambos, Sullair tiene una solución para ayudar a impulsar la eficiencia en su producción.

Compresores de tornillo rotativo lubricado de la serie LS de Sullair

La serie LS de Sullair es la definición misma de eficiencia, facilidad de uso y tecnología de pantalla táctil. Disponible en modelos de 90, 110 y 160 kW, la serie LS está diseñada para un funcionamiento y servicio más intuitivos. Con un extremo de aire de una etapa más eficiente, se necesita menos energía para alimentar los compresores, lo que significa más ahorros. Algunos modelos incluyen la tecnología de válvula espiral electrónica de Sullair, una característica innovadora de ahorro de energía que funciona de manera efectiva en todos los entornos, incluyendo altitud y lugares sucios.

Compresores sin aceite

Industrias como la farmacéutica, de alimentos y bebidas, electrónica, pinturas automotrices y textiles exigen aire libre de aceite, y los compresores Sullair lo hacen. Como una compañía de Hitachi Group, Sullair ofrece compresores sin aceite de 1.5 kW-33 kW en su serie SRL y de 22-240 kW en su serie DSP.

La serie SRL presenta un tamaño reducido y ayuda a garantizar un funcionamiento silencioso. Los compresores de tornillo rotativo de la serie DSP están diseñados con algunos de los componentes de extremo de aire más duraderos del mercado para entregar el aire comprimido Clase cero necesario para su producción.

La fiabilidad, la durabilidad y el rendimiento han impulsado el desarrollo de los compresores de aire industriales de Sullair durante 55 años. Alrededor del mundo, a menudo encontramos compresores Sullair que tienen 10, 20 o incluso 30 años, que todavía funcionan como lo hicieron el primer día. Esa es la durabilidad de los compresores Sullair.

Los modelos disponibles varían según la región. Para conocer más sobre las opciones de compresores Sullair disponibles para sus instalaciones, de clic aquí o póngase en contacto con el distribuidor local autorizado de Sullair.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Compresores.
Palabras relacionadas:
Compresores, soluciones de aire comprimido, compresores de tornillo rotativo, compresores sin aceite, compresores industriales, compresores de aire industriales de Sullair, compresores con tecnología de válvula espiral electrónica de Sullair, proveedores de máquinas compresoras, proveedores de compresores de aire industriales, proveedores de soluciones de aire comprimido, Sullair LLC
Información de origen comercial