Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Niederbronn, Francia - 28 de agosto de 2017

Soluciones con revestimiento vitrificado De Dietrich para la industria farmacéutica

Los soluciones de Sistemas de Proceso De Dietrich cumplen con las expectativas de la industria farmacéutica en términos de materiales y diseño de reactores.

Las soluciones de Sistemas de Proceso De Dietrich con revestimiento vitrificado cumplen ampliamente las expectativas de la industria farmacéutica de prevención de la contaminación, fácil limpieza y eficiencia controlada en términos de materiales y diseño y funcionalidad de los reactores. El revestimiento con esmalte DD3009 ofrece una fácil limpieza gracias a su baja rugosidad, propiedades antiadherentes y una alta resistencia a la corrosión (ácida y alcalina) y puede ser usado en amplios intervalos de temperatura y presión.

Los reactores dirigidos a la industria farmacéutica poseen ventajas significativas tales como la reducción de zonas muertas por cuenta de su diseño específico, integración de instrumentación y funcionalidades que permiten una alta calidad del medio y reducción de la contaminación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Equipo básico de laboratorio - Reactores de laboratorio
Palabras relacionadas:
Soluciones de proceso, revestimiento vitrificado, acero vitrificado, reactor vitrificado, De Dietrich, esmalte DD3009, reactor, industria farmacéutica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas