Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2016

Soluciones automatizadas para aplicaciones de soldadura

CAV Ingenieros ofrece diferentes soluciones automatizadas para aplicaciones de soldadura, de alta calidad, precisión, rendimiento y que reducen los tiempos de producción. CAV Ingenieros y Kuka ofrecen robots prácticos de soldadura, como el robot KR 10 R1420 Cybertech, que ofrece un rendimiento y alta densidad de potencia en su carga, de 10 kg, con una repetitividad de aprox. 0.04 y un alcance de 1.420 mm, cumpliendo con los parámetros de los procesos, proporcionando mayor productividad y un trabajo excelente, eliminando las causas de los defectos, convirtiéndose en un robot altamente capacitado para los procesos de soldadura.

Sin embargo, esta práctica puede ser más precisa trabajando con equipos de soldadura Esab, que trabajan en conjunto con robots Kuka, sincronizándose perfectamente para ser más precisos en este proceso, pues los equipos Esab controlan los parámetros de temperatura, voltaje, amperaje, velocidad y grosor del material para que el robot cumpla y realice su trayectoria en el proceso, aportando precisión en el movimiento.

La combinación robot y máquina permite obtener mayor velocidad y calidad en comparación con un proceso manual de soldadura, brindando mayor eficiencia en el proceso de producción. Por otro lado, una ventaja del proceso de soldadura automatizada es que reduce los riesgos en términos de salud ocupacional, ya que el operario no está expuesto a los riesgos de la soldadura manual, previniendo problemas de salud a largo plazo.

Finalmente, hay que destacar que en procesos de la soldadura, los robots Kuka no solamente pueden trabajar en conjunto con las máquinas de soldadura Esab, también pueden adaptarse a otras fuentes para trabajar sincronizadamente en este proceso.


Categoría de producto:
Soldadura - Robots de soldadura.
Palabras relacionadas:
Robots de soldadura, equipo de soldadura robótico, robots para soldadura, soluciones robóticas para soldadura, robots de Kuka para aplicaciones de soldadura, robots Kuka y equipos ESAB
Información de origen comercial