Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 31 de octubre de 2017

Solución para el manejo eficiente de energía, Smart Panel

Este tablero inteligente permite monitorear, medir y controlar las variables en tiempo real en pro de la eficiencia energética y operacional.

El Smart Panel de Schneider Electric es una herramienta capaz de monitorear en tiempo real el consumo de energía para reducir los gastos de operación. Diseñado con el objetivo de agregarle inteligencia a los procesos de distribución de energía de baja tensión, el Smart Panel es un tablero inteligente que obtiene información permanente gracias a la conectividad de sus componentes, los cuales permiten monitorear, medir y controlar las variables en tiempo real, en pro del cumplimiento de las normativas actuales, la eficiencia energética, la disponibilidad del suministro eléctrico y la eficiencia operacional. La conectividad del Smart Panel permite conocer en todo momento el consumo de energía de los sistemas de una edificación, al generar datos históricos y recopilar la información necesaria que permite diagnosticar los puntos clave sobre los cuales se debe actuar para combatir el desperdicio de energía y así, obtener una reducción en el consumo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Páneles de control
Palabras relacionadas:
Smart Panel de de Schneider Electric, tablero inteligente de Schneider Electric, solución para el manejo eficiente de energía, sistema de monitoreo de energía de Schneider Electric, cuadro eléctrico inteligente de Schneider Electric, cuadros de baja tensión, ahorro energético en edificios, sistema de gestión de consumo energético, herramientas de monitoreo de Schneider Electric.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad industrial