Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro - 07 de diciembre de 2018

Solución integral de Internet de las Cosas, M-Powered

El M-Powered mejora la calidad de las máquinas, reduce los tiempos de inactividad, aumenta la disponibilidad y reacciona rápidamente ante los problemas.

M-Powered, de Milacron, aprovecha la tecnología de Internet de las Cosas (IoT) para la supervisión activa de la maquinaria para la industria del plástico, proporcionando inteligencia única sobre operaciones actuales y futuras necesidades, agudiza la calidad de fabricación y optimiza el tiempo de actividad.

Este portafolio de servicios de observación, analítico y de soporte, mejora la calidad de las máquinas, reduce los tiempos de inactividad, aumenta la disponibilidad de las máquinas y reacciona rápidamente ante los problemas. Además, los servicios de monitoreo remoto del M-Powered, desde la nube o cualquier teléfono inteligente, permite realizar el seguimiento y corregir los problemas en menor tiempo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Maquinaria para transformación de plásticos - Maquinaria para la industria del plástico.
Palabras relacionadas:
Internet de las Cosas, IoT,IIoT, soluciones para controlar máquinas, controladores de máquinas, cómo controlar una máquina remotamente, productos de Milacron, servicios de Milacron, soluciones de supervisión para la maquinaria de la industria de plástico, soluciones para la mejora de la calidad de la maquinaria, soluciones para monitoreo remoto de equipos industriales, equipos para el control de maquinaria, proveedores de controladores de máquinas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial