Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2020

Solución en biselado inalámbrico de Reed Manufacturing Company

La biseladora inalámbrica de Reed Manufacturing Company reduce notablemente el tiempo de preparación, al biselar de manera rápida y consistente cuando se hacen cortes múltiples.

Comparta este contenido

La biseladora inalámbrica portátil de tubos energizada con baterías, bisela de forma rápida y segura tubos de plástico de 2 pulgadas y mayores. Es la única herramienta de la industria que facilita una manera rápida y segura de biselar. La biseladora CPB rebaja tubos de plástico de diámetros pequeños y grandes, incluso cuando los tubos ya están dentro de la zanja.

Esta herramienta añade biseles en la mayoría de las uniones de PVC con adhesivo y en algunos diámetros de juntas de campana y empaque. Las Puntas de buril de carburo requeridas son ajustables a una longitud de bisel de hasta 1 pulgada (25.4 mm) y cortan de manera uniforme y eficiente.

Como es de baterías, esta biseladora no produce humo. Además, la placa-guía elimina la necesidad de adivinar dónde cortar y da un resultado consistente. Cuando se instala en una campana de tubo se requiere una biseladora de tubos para eliminar daños al empaque. Los biseles en las uniones con cemento permiten una distribución uniforme del cemento adhesivo para maximizar su área de contacto. De igual forma, es recomendable consultar siempre las especificaciones del fabricante del tubo para saber sus recomendaciones de biselado.

Además de los kits completos de biselado, se tienen Adaptadores de biseladora para ajustarse a amoladoras de matrices Milwaukee®, Bosch® o DeWalt®. Los Adaptadores de biseladoras permiten convertir temporalmente una amoladora de matrices para que sirva como biseladora.

La biseladora inalámbrica portátil para tubo también adapta su forma al interior del tubo. Por ejemplo, los contratistas eléctricos y de servicios rebajan las rebabas para que los cables no se atoren al correr dentro de los tubos. Para crear biseles internos en tubos de plástico o tubos conduit de 2 pulgadas de diámetro interno (ID) o mayores, añada la cubierta de bisel REED con placa-guía, CPBIDS. Los kits completos para el biselado de diámetro interno (ID) incluyen el CPBIDKIT y el CPBEOIDKIT.

Los kits que incluyen la amoladora de matrices Bosch® necesitan una potencia de 22,000 RPM. La amoladora de matrices tiene más que suficientes RPM para permitir cortes lisos.

Características

  • La biseladora inalámbrica portátil de tubos utiliza energía de baterías para biselar tubos de plástico rápidamente.
  • Única herramienta en la industria que proporciona una forma rápida, fácil y SEGURA de biselar tubos de plástico.
  • La biseladora inalámbrica ajustable crea un bisel externo en tubos de plástico a partir de 2” de diámetro.
  • Punta buriladora de carburo de larga duración con cuatro acanaladuras y un régimen alto de RPM para un corte rápido y parejo.
  • Ideal para tubos de plástico de gran diámetro, incluyendo tubos estacionarios.
  • La Cubierta de la biseladora accesoria opcional, CPBIDS, bisela rápidamente diámetros internos a partir de 2” de diámetro.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Equipos de tubos y mangueras. - Máquinas biseladoras
Palabras relacionadas:
Biseladora inalámbrica, Reed Manufacturing Company, tubos de plástico de diámetros pequeños y grandes, placa-guía, cemento adhesivo, máquinas de biselado, kits completos de biselado, Milwaukee®, Bosch®, DeWalt®, amoladora de matrices Bosch®, punta buriladora de carburo.
Información de origen comercial