Promocione sus productos o servicios con nosotros
Zizers, Suiza - 28 de agosto de 2017

Solución automatizada para pipeteo multicanal VIAFLO ASSIST

El sistema adaptador para pipeteo multicanal automatizado VIAFLO ASSIST ofrece alta precisión y reproducibilidad en protocolos prolongados de pipeteo.

VIAFLO ASSIST, de INTEGRA, es un sistema adaptador para pipeteo multicanal automatizado compatible con placas de 6 a 384 celdas . Este sistema elimina los riesgos de resultados no reproducibles en comparación con el pipeteo manual y previene lesiones por esfuerzos repetitivos.

Sus pipetas electrónicas aumentan la reproducibilidad de protocolos prolongados de pipeteo tales como diluciones en serie, llenado de placas y adición de reactivos. Su intuitivo software de control de pantalla táctil y el manejo ergonómico con una sola mano permite ahorrar tiempo en el desarrollo de ensayos de alto rendimiento y reducir los costos de operación. Es ideal para usar en las fases tempranas de investigación en desarrollo de medicamentos en las cuales se requieren altos niveles de exactitud y reproducibilidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Preparación y manejo de muestras - Pipetas
Palabras relacionadas:
Pipeteo automático, pipeta electrónica, VIAFLO ASSIST, INTEGRA, sistema adaptador de pipeteo, llenado de placas, adición de reactivos, diluciones en serie
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas