Promocione sus productos o servicios con nosotros
North Sutton, NH, EE. UU. - 18 de febrero de 2014

Software para medición de luz compatible con diversos equipos de fotometría, Integral

Integral, el software de medición de luz de Labsphere, recopila, analiza y accede a datos de los sistemas y del hardware de Labsphere, así como a componentes de otros fabricantes utilizados para las pruebas de iluminación de estado sólido. La última generación, Integral 1.2, ahora es compatible con una gama más amplia de instrumentos comunes en los laboratorios de fotometría.

Integral permite que un único usuario gestione el flujo de trabajo de múltiples sistemas de medición de luz. El sistema controla y automatiza la realización de pruebas e informes de los resultados para el rendimiento eléctrico, térmico y óptico de iluminación de estado sólido. Por otra parte, Integral no se tiene que instalar en computadores o dispositivos móviles; se ejecuta sin problemas en el Labsphere Cube, que es un PC de pequeño formato proporcionado, que funciona como servidor; se puede acceder al mismo de forma global desde múltiples dispositivos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Automatización del laboratorio y relacionados - Software para laboratorios
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad industrial