Promocione sus productos o servicios con nosotros
Vancouver, BC, Canadá. - 03 de septiembre de 2018

Software para gestión integral de plantas, ProShop

Adion Systems realiza la demostración, en IMTS 2018, del nuevo software "Ecosistema de fabricación digital" para administración de sistemas ERP, MES y QMS.

Adion Systems presenta en IMTS 2018 la nueva generación del software ProShop de gestión de plantas de manufactura para usuarios de Industria 4.0, así como para fabricantes pequeños y medianos. Esta solución se caracteriza por ofrecer un conjunto integrado y completo de módulos para el manejo de las operaciones típicas ERP, MES y QMS.

El ecosistema de fabricación digital es un método completamente electrónico, sin uso de papel, que permite la administración de plantas con controles de inspección, instrucciones de trabajo y administración de herramientas. ProShop incluye actividades de estimación, cotización y compra, como también control MES (sistema de ejecución de fabricación) y QMS (sistema de gestión de calidad), capacidades de monitoreo y recopilación de datos.

El software ProShop, de Adion Systems, permite la integración con datos de medición de coordenadas de la máquina y ofrece un conjunto de módulos para administración del sistema de gestión de calidad, tales como estándares, equipos, capacitación, reportes de no conformidad y acciones correctivas, entre otros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Software - Software para control de proceso
Palabras relacionadas:
Programas para gestión de procesos, software para gestión de procesos, software para gestión integral de fábricas, software para gestión de operaciones ERP, software para gestión de MES, software para gestión de QMS, automatización de procesos en plantas, distribuidores de software de gestión de procesos, novedades de software en IMTS 2018, software industriales en IMTS 2018, proveedores de software en IMTS 2018, Adion Systems en IMTS 2018, Adion Systems
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Electrónica y computación