Promocione sus productos o servicios con nosotros
20 de noviembre de 2019

Software para creación de esquemas neumáticos y circuitos eléctricos

El FluidDraw P6 está diseñado para simplificar la documentación en instalaciones completas. Además, permite obtener informes generados automáticamente.

FluidDraw P6, de Festo, permite la creación rápida y sencilla de esquemas de circuitos eléctricos y neumáticos y de proyectos profesionales, incluyendo marcos para los planos y encabezados.

El software está diseñado para simplificar la documentación en instalaciones completas, así como en la creación de esquemas sencillos. Además de muchos símbolos estándar para circuitos, incluye la representación de todos los componentes del catálogo de productos de Festo con sus números de artículo y detalles técnicos correspondientes.

Los códigos de material se asignan automáticamente y pueden adaptarse en caso de ser necesario. Es posible obtener informes generados automáticamente con información sobre los circuitos y especificaciones de los productos. Este software tiene su propio formato de archivo y admite planos DXF creados con versiones antiguas de FluidDraw o FluidSIM.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Software - Software científico y de ingeniería
Palabras relacionadas:
software para crear esquemas neumáticos, software para crear circuitos eléctricos, características del software FluidDraw P6 de Festo, beneficios del software FluidDraw P6 de Festo, innovaciones en software para crear esquemas neumáticos, innovaciones en software para crear circuitos eléctricos, innovaciones en software de Festo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Electrónica y computación