Promocione sus productos o servicios con nosotros
North Kingstown, RI, EE.UU. - 03 de septiembre de 2018

Software para calidad de producción, HxGN Smart Quality

Hexagon presentó la nueva versión de su software de manejo de recursos que incorpora la funcionalidad "efectividad de todos los dispositivos".

El software HxGN SMART Quality, de Hexagon, ayuda a los fabricantes a utilizar la agregación de datos sobre calidad en sus procesos y poder optimizarlos. Este software homogeniza los datos de diferentes sistemas a lo largo de diferentes lugares para ofrecer una visión de la calidad de toda la compañía.

La nueva versión del software cuenta con la funcionalidad "efectividad de todos los dispositivos", para así poder evaluar y comparar empleando una métrica estándar. Cuenta con disponibilidad, rendimiento, y análisis de causa raíz sobre anomalías para equipos individuales. La interfaz de usuario cuenta con panel de control personalizable en la que se pueden observar también las instrucciones de instalación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Software - Software de análisis
Palabras relacionadas:
Software de manejo de recursos, Hexagon, HxGN SMART Quality, agregación de datos, visión de calidad, Efectividad de Todos los Dispositivos, disponibilidad por equipo, rendimiento por equipo, análisis de causas de anomalías, interfaz de usuario, panel de control, proveedores de software, proveedores de software de análisis, proveedores de software de gestión, software para control de máquinas, software para control de procesos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos