Promocione sus productos o servicios con nosotros
Champlin - 07 de diciembre de 2018

Software Fasttrim para modelar partes

El software permite publicar un programa completo para aplicaciones de soldadura, perforación y corte con láser 2D y 3D.

Prima PowerLaserdyne anunció el lanzamiento del software Fasttrim CAD / CAM para su uso con sus sistemas de procesamiento láser de precisión de ejes múltiples.

El software todo en uno Fasttrim permite a los usuarios modelar partes, definir rutas de proceso, definir ubicaciones de características y construir dispositivos de piezas. El software permite publicar un programa completo para aplicaciones de soldadura, perforación y corte con láser 2D y 3D.

En asociación con CENIT AG, Prima PowerLaserdyne tiene una máquina completa y una solución CAD / CAM que cumple con los requisitos del cliente para aplicaciones en la industria aeroespacial, automotriz, de fabricación en general y de dispositivos médicos.


Categoría de producto:
Electrónica y computación - Software - Software para diseño asistido por computador (CAD)
Palabras relacionadas:
Software para modelar, software para sistemas de procesamiento láser, Software CAD, Software CAM, software para la industria aeroespacial, software para la industria automotriz, software para fabricación de equipos médicos, software para aplicaciones de soldadura, software de diseño asistido por computador, software para aplicaciones de perforación, software para diseño y corte con láser 2D y 3D, software para modelar partes, proveedores de software de diseño asistido, proveedores de software
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Innovación en la industria