Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hamburgo, Alemania. - 13 de abril de 2018

Software Advance para análisis interfacial; ahora con operación táctil

El software Advance para mediciones de análisis interfaciales ahora cuenta con la opción de operación con pantalla táctil.

KRÜSS presentará su software Advance para mediciones de análisis interfaciales, diseñado para la operación táctil, en Analytica en Munich del 10 al 13 de abril de 2018. Este nuevo desarrollo del software es particularmente importante para la garantía de calidad relacionada con la producción donde la movilidad es clave. Uno de sus principales usos es la medición in situ de la energía libre de superficie para controlar las superficies de plástico, metal y vidrio previamente tratadas o limpiadas. Las pantallas táctiles están ganando terreno en el entorno de laboratorio, ya que ahorran espacio y son fáciles de limpiar, mientras que los teclados son generalmente inadecuados para el banco de laboratorio. Estas razones explican por qué la nueva versión de Advance presenta todos los métodos de medición de ángulo de contacto, tensiometría y análisis de espuma ajustados a monitores sensibles al tacto La nueva versión Advance funciona con dos interfaces de usuario alternativas que están optimizadas para el funcionamiento táctil o con el teclado y el ratón.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Automatización del laboratorio y relacionados - Software para laboratorios
Palabras relacionadas:
KRÜSS, ADVANCE, análisis interfacial, panel táctil, medición de ángulo de contacto, tensiometría, análisis de espuma
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura inteligente - IIoT