Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ottawa, Canadá. - 13 de abril de 2018

Sistemas de procesamiento de imágenes, RealSense

Framos exhibirá, durante Hannover Messe 2018, la tecnología RealSense, de Intel, que permite la integración de equipos de tecnología 3D con los sentidos humanos.

Framos presentará sus avances en tecnología de visión de máquina 3D y visión embebida, creando soluciones prácticas a retos específicos de la industria en el estand E47, Hall 17 en Hannover Messe. La compañía exhibirá cómo la tecnología RealSense, de Intel, permite la integración de equipos de tecnología 3D con los sentidos humanos, su capacidad de entender, interactuar y aprender. Los esquemas de control pasivos o activos, como el control con seguimiento ocular, de gestos y el reconocimiento facial, permiten una nueva clase de productos, automatización de procesos y características de seguridad. Framos apoya el proceso completo de sus clientes cuando se enfrentan a retos con el procesamiento de imágenes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Análisis y monitoreo - Equipos para análisis de imágenes
Palabras relacionadas:
Framos, RealSense, Intel, visión embebida, visión 3D, visión de máquinas, esquemas de control pasivos, esquemas de control activos, sentidos humanos, procesamiento de imágenes, Hannover Messe 2018, Industria 4.0.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros equipos de instrumentación, control e inspección