Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de noviembre de 2018

Sistemas de imágenes hiperespectrales

Las cámaras de imágenes hiperespectrales son sistemas que trabajan en paralelo, así el dispositivo maneja el conjunto de datos antes de detecciones electrónicas

FLIR Systems en asociación con Bodkin Design & Engineering LLC ofrece una solución de imágenes hiperespectrales que permite recopilar cualquier banda de ondas de información espacial y espectral en un marco de video de alta velocidad.

Este marco de video instantáneo mejora la secuencia de datos, elimina los artefactos por movimiento y maximiza la respuesta de señal a ruido. Aprovechando la tecnología avanzada de cámaras infrarrojas, de FLIR, estos sistemas pueden optimizarse para las bandas de ondas visibles, NIR, SWIR, MWIR o LWIR.

Las cámaras de imágenes hiperespectrales son sistemas que trabajan en paralelo, de tal forma que el dispositivo maneja el conjunto de datos antes de cualquier detección electrónica o procesamiento por software, operando el conjunto de datos a la velocidad de la luz.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Análisis y monitoreo - Cámaras termográficas.
Palabras relacionadas:
Sistemas de imágenes hiperespectrales, sistemas de recolección de banda de ondas, marcos de video instantáneo, cámaras infrarrojas, cámaras para detección electrónica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos