Promocione sus productos o servicios con nosotros
Barcelona, España. - 03 de septiembre de 2018

Sistemas de control de presurización con unidad de reacción rápida para evacuaciones

Sodeca fabrica estos sistemas de control de presurización de acuerdo a los estándares europeos y a la norma europea EN 12101-6.

Los sistemas de control de presurización para escaleras, vestíbulos y vías de escape, que presenta Sodeca en la Feria Internacional de Bogotá 2018, son una solución diseñada para aumentar la seguridad y proteger vidas en caso de incendio.

Estos equipos de fácil y rápida instalación representan una solución integral, basada en un conjunto totalmente calibrado y ensayado, e incluyen unidades de reacción rápida para evacuaciones. Sodeca fabrica estos sistemas de control de presurización de acuerdo a los estándares europeos y a la norma europea EN 12101-6 “Sistemas de control de humo y calor: especificaciones para sistemas diferenciales de presión”.

Estos sistemas utilizan el método de control de humo por sobrepresión, que consiste en la presurización mediante inyección de aire en habitáculos que son utilizados como vías de escape de personas en caso de incendio, tales como cajas de escaleras, pasillos, correderos, elevadores, etc.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Seguridad industrial - Dispositivos de emergencia - Sistemas antifuego
Palabras relacionadas:
Presurización, seguridad industrial, sistemas de seguridad, sistemas de control de presurización, evacuaciones, incendios, unidades de reacción rápida, control de humo, control de calor, control de presión, sobrepresión, inyección de aire, Sodeca, Feria Internacional de Bogotá, FIB 2018, novedades, novedades FIB 2018, novedades de Sodeca
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Seguridad industrial