Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2019

Sistemas de ciberseguridad de HPE entran en el nuevo programa de eficacia de Marsh

HPE-exclusive silicon root of trust y Aruba Policy Enforcement Firewall son dos de las soluciones incluidas el nuevo programa de reducción de riesgos Cyber Catalyst, de Marsh.

Las soluciones de ciberseguridad HPE-exclusive silicon root of trust y Aruba Policy Enforcement Firewall (PEF), de la firma desarrolladora Hewlett Packard Enterprise (HPE), fueron incluidas en el programa de reducción de riesgo Cyber CatalystSM, creado por la compañía mundial de gestión de riesgo Marsh, lo que permite a sus usuarios ser considerados para términos y condiciones mejorados en las pólizas de seguro cibernético de ocho de las principales aseguradoras de este rubro del mundo.

Las tecnologías de HPE se juntan en una lista de 15 soluciones más, que fueron designadas por las aseguradoras tras evaluar bajo un estricto esquema la capacidad de abordar los principales riesgos como la violación de datos, la interrupción del negocio, el robo o la corrupción de datos y la extorsión cibernética.

En el caso del HPE-Exclusive Silicon Root of Trust, este evita que se ejecute el código de firmware comprometido al ser proveedor de los únicos servidores estándar de la industria con la capacidad de silicon root of trust en el hardware.

Por su parte, Aruba Policy Enforcement Firewall frustra el acceso no autorizado a datos confidenciales a través de usuarios basados en roles, políticas de dispositivos y aplicaciones.

De acuerdo con un reciente informe de la consultora Accenture, un delito cibernético significa en promedio USD 13 millones para una empresa. "Las amenazas cibernéticas pueden dañar gravemente y detener las empresas. Ponemos la seguridad en el centro de nuestras ofertas, extendiendo la protección de datos para nuestros clientes desde el EDGE hasta la nube" señaló Gary Campbell, CTO de seguridad en HPE.

Cyber Catalyst reúne a las aseguradoras participantes para evaluar los productos y servicios de ciberseguridad e identificar aquellas soluciones que creen que pueden ser efectivas y reducir el riesgo cibernético. "Al comprometernos con Marsh en su programa Cyber Catalyst, teniendo el HPE-exclusive silicon root of trust y el Aruba Policy Enforcement Firewall cumplimos con sus estrictos estándares, brindando un mayor nivel de seguridad a los clientes para proteger sus activos y minimizar la exposición al ataque", añadió Campbell.


Palabras relacionadas:
Soluciones de ciberseguridad para la industria, ciberseguridad en la industria, seguridad cibernética para la industria, programas de seguridad cibernética para la industria, sistemas de ciberseguridad de HPE, HPE exclusive silicon root of trust de HPE, Aruba Policy Enforcement Firewall de HPE, desarrollos de HPE en ciberseguridad
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados