Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2017

Sistemas de calentamiento de agua a través de energía solar

El colector solar FCCC220-2V es un sistema de calentamiento de agua a través de energía solar ideal para sectores que requieren alto flujo de este líquido.

Bosch, pensando siempre en la manera de cuidar el medio ambiente y la calidad de vida de las futuras generaciones, creo el colector solar FCCC220-2V, un sistema de calentamiento de agua a través de energía solar, que representa una inversión provechosa cuando se manejan sistemas de alta eficiencia.

El colector solar FCCC220-2V es una tecnología que tiene una perfecta adaptación a todos los componentes de un sistema de calentamiento de manera funcional y sincronizada al ser desarrollada y manufacturada por un mismo fabricante. Es una solución de gran innovación para industrias, hoteles, construcciones, sectores y negocios, en los que los altos flujos de agua caliente sanitaria son la necesidad primaria y que buscan la manera de hacerlo optimizando recursos y generando a corto y mediano plazo el retorno de la inversión.

Es un sistema innovador teniendo en cuenta que la manera tradicional de calentar agua ha sido a través de la electricidad y el gas o combustibles fósiles, pocas veces buscan la forma de usar un recurso natural para proporcionar un beneficio que normalmente es supremamente costoso y que además causa un daño ambiental incalculable. Cabe destacar que los colectores solares Bosch hacen parte de todo un sistema de soluciones para calentamiento de agua y calefacción de ambientes totalmente compatible, generando altas eficiencia con energía limpia (Energía Solar).

Benéficos técnicos:

  • Dimensión: menor requerimiento de espacio gracias a su reducida área neta de 2.09 mts cuadrados. Menor tamaño, mayor eficiencia, por lo tanto, mayor captación solar.
  • Instalación sencilla debido a su peso (30 kg) y sus conexiones estandarizadas.
  • Alto rendimiento: absorbedor de aluminio con pintura altamente selectiva y vidrio solar prismático para mayor captación de calor.
  • Aislamiento térmico de 25 mm para conservar el calor captado.
  • Fabricado con materiales resistentes a altas temperaturas (Hasta 180°C).
  • Marco y base trasera de aluminio que alarga la vida útil del colector.

Categoría de producto:
Generación, transmisión y distribución de la energía - Generación solar de energía
Palabras relacionadas:
paneles solares fotovoltáicos, sistemas de calentamiento amigables con el medio ambiente, generación solar de energía, energía solar térmica, soluciones para calentar agua, soluciones de calefacción
Información de origen comercial