Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - 25 de octubre de 2017

Sistemas de aire comprimido para la Industria 4.0, Sigma Air Manager

Este sistema optimiza los valores de presión y ajusta automáticamente el caudal del sistema de aire para acomodar la demanda fluctuante de aire.

Kaeser Compresores de México aprovechó la presencia de los principales proveedores de la industria automotriz en el Simposio de Autopartes para presentar el nuevo controlador Sigma Air Manager 4.0 (SAM 4.0), un sistema maestro de control para todos los componentes de producción y tratamiento de aire comprimido. Este sistema optimiza los valores de presión, ajusta automáticamente el caudal del sistema de aire para acomodar la demanda fluctuante de aire y maximiza la eficiencia, analizando constantemente la relación entre las pérdidas de control, las pérdidas de conmutación y la flexibilidad de la presión. Esto es posible gracias al Control 3-D de Kaeser, el cual además de las pérdidas por conmutación (inicio/parada), también tiene en cuenta otros factores que afectan la eficiencia energética del sistema de aire comprimido. Esta estrategia de control calcula de forma predictiva la óptima configuración alcanzable y ajusta los componentes según como corresponda, todo basado en la presión específica requerida por el usuario.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Otros controladores
Palabras relacionadas:
Sistemas de aire comprimido, Industria 4.0, simposio de autopartes, sistemas de control de tratamiento de aire comprimido, Sigma Air Manager de Kaeser, sistemas de aire comprimido para industria 4.0, equipos presentados en el Simposio de Autopartes, portafolio de Kaeser, Simposio de Autopartes 2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura inteligente - IIoT