Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ortenburg, Alemania - 02 de noviembre de 2018

Sistemas 3D para inspección de superficies

El sistema scanCONTROL es un escáner tipo laser de alto rendimiento, equipado con un controlador integrado que calcula perfiles de superficies bidimensionales.

Los sistemas reflectCONTROL, surfaceCONTROL y scanCONTROL son soluciones para inspección de superficies, mediciones geométricas y detección de defectos.

Estos sistemas permiten una inspección del 100% y pueden ser integrados directamente a la línea de procesamiento o a un robot. Los sistemas reflectCONTROL y surfaceCONTROL son basados en deflectometría y proyección de borde para inspección de superficies brillantes y mate; siendo el sistema reflectCONTROL utilizado para la inspección de objetos brillantes y el sistema surfaceCONTROL para inspección de superficies difusas como superficies metálicas (sin recubrimiento, galvanizadas, EPD), plásticas y cerámicas.

El sistema scanCONTROL es un escáner tipo laser de alto rendimiento, equipado con un controlador integrado que calcula perfiles de superficies bidimensionales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Equipos de inspección
Palabras relacionadas:
Inspección de superficies, mediciones geométricas, detección de defectos, inspección superficial 3D de alta precisión, reflectCONTROL, surfaceCONTROL y scanCONTROL, superficies brillantes y mate, partes plásticas extruidas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros equipos de instrumentación, control e inspección