Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia. - 03 de septiembre de 2018

Sistema didáctico de una fábrica con tecnologías de Industria 4.0, Smart Innovative Factory SIF-400

La Smart Innovative Factory SIF-400 emula una fábrica inteligente automatizada con nuevas tecnologías como el Internet Industrial de las Cosas.

SMC International Training, división didáctica de SMC Corporation y Casyber exhibirá, en la Feria Internacional de Bogotá 2018, el nuevo sistema didáctico Smart Innovative Factory SIF-400. Este sistema didáctico fue diseñado pensando en la nueva realidad industrial que exige una innovación estratégica para países y regiones en diferentes sectores, sin dejar de lado la educación como pilar clave en esta nueva revolución.

La Smart Innovative Factory SIF-400 emula una fábrica inteligente automatizada incorporando las nuevas tecnologías relativas a la Industria 4.0, los conceptos de la fabricación avanzada y la realidad de la empresa conectada. Este sistema permite el aprendizaje práctico de tecnologías como el Internet Industrial de las Cosas, manejo de materiales de forma bidireccional —diferentes flujos y rutas de producto y proceso— y bloque logístico —picking, packing y packaging—, entre otras.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Servicios para la industria - Capacitación - Máquinas de enseñanza
Palabras relacionadas:
Fábrica inteligente, sistemas de aprendizaje, Industria 4.0, smart factory, IoT, Internet Industrial de las Cosas, IIoT, picking, packing, packaging, automatización, gemelos digitales, realidad aumentada, realidad virtual, sistemas didácticos, Feria Internacional de Bogotá, FIB 2018, novedades, novedades FIB 2018, novedades de Casyber en FIB 2018, Casyber, proveedores de soluciones didácticas, Smart Innovative Factory SIF-400
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Innovación en la industria