Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia. - 19 de septiembre de 2018

Sistema de supresión de incendios en espacios de TI, Vortex 500

Con este sistema, de Victaulic, incluso los incendios pequeños y sin llama dentro de los racks son detectados y extinguidos.

El sistema de supresión de incendios Vortex 500, de Victaulic, utiliza tecnología híbrida para extinguir el fuego mediante la absorción del calor y la supresión del oxígeno con mínima presencia de agua.

El tamaño promedio de las gotas de agua de este sistema es de alrededor de 10 micras, siendo pequeñas y finas, lo que elimina cualquier humectación apreciable del equipo o del espacio que lo rodea. Estas partículas presentan un área de la superficie de absorción de calor 90 veces mayor que las generadas por los rociadores estándar.

Este sistema está específicamente diseñado para espacios de tecnología de la información como salas de servidores, de racks y de telecomunicaciones. Además, se integra fácilmente con otros sistemas de alarma y detección y con la tecnología de seguridad del recinto.

A diferencia de otras tecnologías que utilizan agentes nocivos, el Vortex 500 puede activarse instantáneamente con la detección de un incendio sin tener que esperar a la evacuación, e incluso los incendios pequeños y sin llama dentro de los racks son detectados y extinguidos con mínima exposición al agua de los componentes o el hardware.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Seguridad industrial - Dispositivos de emergencia - Sistemas antifuego
Palabras relacionadas:
Sistema de supresión de incendios, Victaulic Vortex 500, sistemas de extinción de incendios, sistemas de extinción y supresión de incendios, sistemas de supresión de fuego, sistemas de supresión de fuego con agentes limpios, protección de incendios sala de servidores, protección de incendios sala de racks, protección de incendios en salas de telecomunicaciones, proveedores de sistemas de supresión de fuego, Victaulic, proveedores de sistemas de extinción de incendios
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Seguridad industrial