Promocione sus productos o servicios con nosotros
San Luis, MO, EE.UU. - 03 de septiembre de 2018

Sistema de sujeción de cinco ejes de cambio rápido, CL5

Carr Lane presentó en IMTS 2018 su tecnología de cambio rápido que permite montajes más eficientes y precisos de piezas de trabajo.

El sistema de sujeción, CL5, que presentó Carr Lane Manufacturing en IMTS 2018, consta de tres componentes: una subplaca, un elevador y una prensa de banco o placa de fijación con herramental en la parte superior.

La subplaca transforma una mesa con ranuras en T en una placa de fijación modular, que permite una fijación y ubicación fácil de otras herramientas o accesorios. Cada placa cuenta con un sistema de mordazas interno para sujeción y ubicación para los elevadores, permitiendo montajes rápidos y precisos. Este sistema está diseñado para levantar la pieza desde la mesa de la máquina.

El elevador Quintus combina la capacidad de cambio rápido que permite el acceso a la pieza por los cinco lados y la ubicación precisa de una sola pieza. Con este sistema se puede montar fácilmente un amplio rango de placas de fijación o tornillos de banco en la parte superior del Quintus. Están disponibles muchas versiones de placas de fijación, prensas y mordazas, para ajustarse a una amplia variedad de piezas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Accesorios - Fijaciones para material de trabajo
Palabras relacionadas:
Dispositivos de fijación y sujeción, elementos de fijación y sujeción para piezas de trabajo, sistema de sujeción, dispositivo de fijación, sujeción de 5 ejes, sujeción de cambio rápido, montajes rápidos y precisos de piezas de trabajo, equipos para manejo de materiales en IMTS 2018, novedades en IMTS 2018, Carr Lane en IMTS 2018, nuevos sistemas de sujeción, proveedores de sistemas de sujeción, Carr Lane en IMTS 2018, novedades de Carr Lane en IMTS 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos