Promocione sus productos o servicios con nosotros
Esslingen, Alemania - 25 de junio de 2018

Sistema de realidad virtual capaz de simular operaciones de planta, Digital Shadow

Con Digital shadow es posible realizar pruebas en un sistema virtual y dar la orden de fabricación al sistema de ejecución de manufactura.

Festo presentó, durante Hannover Messe 2018, el sistema de realidad virtual Digital shadow, capaz de simular operaciones de planta en diferentes condiciones. Gracias a esta solución, ya no es necesario hacer experimentos físicos durante el proceso de fabricación de un nuevo producto; con Digital shadow es posible realizar pruebas en un sistema virtual y dar la orden de fabricación al sistema de ejecución de manufactura, únicamente cuando se han realizado todas las verificaciones debidas en la plataforma. Mediante un sistema de visión de realidad virtual, el trabajador puede observar la planta en tercera dimensión y caminar e interactuar con las distintas estaciones de la planta. Este tipo de soluciones son ideales, por ejemplo, para operaciones de mantenimiento en las que el sistema es capaz de enviar información detallada de posibles fallos en componentes y guiar al técnico en la realización de las maniobras de reparación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Software - Software para administración de datos de producto
Palabras relacionadas:
Sistema de realidad virtual, sistemas de simulación en piso de planta, pruebas con sistemas de realidad virtual, sistemas de visión de realidad virtual, sistemas de observación en tercera dimensión, Hannover Messe, Industria 4.0
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura inteligente - IIoT