Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shepreth, Reino Unido. - 03 de septiembre de 2018

Sistema de química de flujo modular altamente actualizable, FlowLab

El sistema FlowLab Plus está configurado para realizar reacciones de química de flujo manuales y automáticas.

FlowLab Plus es un sistema de química de flujo que combina máximo rendimiento con flexibilidad operativa, construido en torno al sistema de suministro de reactivo de doble canal Binary Pump, de Uniqsis.

Este sistema está configurado para realizar reacciones de química de flujo manuales y automáticas. Es el equivalente modular del reactor de flujo integrado, FlowSyn, de Uniqsis, y se puede configurar con cualquier combinación de hasta cuatro módulos de reactor individuales.

La computadora, las bombas y los módulos están conectados a través de una LAN utilizando un concentrador Ethernet. De esta forma, el sistema se puede controlar de forma remota mediante Wi-Fi, lo que permite que la computadora de control funcione de manera conveniente fuera de la campana extractora de humos. Al seleccionar entre los módulos del reactor con calefacción HotCoil y HotChip, y los módulos criogénicos Polar Bear Plus GSM, se puede tener un intervalo de operación de -40 °C a 300 °C.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Equipo básico de laboratorio - Reactores de laboratorio
Palabras relacionadas:
FlowLab Plus, sistemas de química de flujo, Uniqsis, Binary Pump, FlowSyn, sistemas de química de flujo modular, sistema versátil de química de flujo modular, sistemas de suministro de reactivos, sistemas de flujo para aplicaciones químicas, química de flujo de nivel, sistema de reactor de flujo modular, proveedores de sistemas de química de flujo, fabricantes de sistemas de química de flujo, proveedores de equipo de laboratorio
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas