Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de diciembre de 2018

Sistema de purga de tuberías, HotPurge

Este sistema incluye PurgeGate, un dispositivo revolucionario para evitar el inflado excesivo y el daño a las represas inflables.

Los sistemas de purga de tuberías HotPurge han sido diseñados y desarrollados por Huntingdon FusionTechniques para juntas de tubería de acero inoxidable de cromo tratado térmicamente y de alta resistencia, donde las temperaturas pueden ser de hasta 760ºC (1.400ºF) durante muchas horas.

HotPurge permite que la purga continúe de manera segura hasta por 24 horas, mientras que el precalentamiento, la soldadura y el tratamiento térmico, posterior a la soldadura con el sistema de purga, permanecen en su lugar. El sistema incluye PurgeGate, un dispositivo revolucionario para evitar el inflado excesivo y el daño a las represas inflables.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Equipos de tubos y mangueras. - Productos para purga en soldadura
Palabras relacionadas:
Sistemas de purga de tubería, procesos de purga de tuberías, purga en tuberías de acero inoxidable, purga de tuberías a altas temperaturas, HotPurge, herramientas para purgar una tubería, tubería de acero inoxidable, cómo purgar una tubería de forma segura, productos para evitar el inflado excesivo en una purga, cómo evitar el daño a las represas inflables, soluciones para el daño de represas inflables, herramientas de purga seguras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros equipos para procesos industriales