Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mannheim, Alemania - 02 de noviembre de 2018

Sistema de posicionamiento de precisión, PXV 2-D

El nuevo sistema safePVX es un sistema que utiliza un solo sensor, con una tecnología que combina un lector 2-D con una cinta de código de tres colores.

El sistema PXV 2-D es un sistema de posicionamiento con un cabezal de lectura 2-D, que utiliza códigos matriciales para determinar un posicionamiento preciso.

Este sistema posee una amplia ventana de lectura (de 120 x 80 mm aprox.), la cual permite tener una visión de una cantidad suficiente de números de manera simultánea, de tal forma que la cinta de códigos Data Matrix siempre se encuentra dentro del rango de envío.

Este sistema ofrece un posicionamiento de precisión garantizado, utilizando solo una cámara 2-D, a diferencia de otros sistemas disponibles en el mercado. El nuevo sistema safePVX es un sistema que utiliza un solo sensor, con una tecnología que combina un lector 2-D con una cinta de código de tres colores DataMatrix para proporcionar una posición absoluta con un nivel de seguridad SIL 3/PL e.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores de posición, distancia y velocidad
Palabras relacionadas:
Sistema de posicionamiento absoluto, sistema de posicionamiento de precisión, cámara 2-D, lector 2-D, cinta de códigos Data Matrix, detección redundante, proveedores de equipos para automatización de procesos, sistemas de posicionamiento de materiales, sensores para posicionamiento de materiales, tecnologías para posicionamiento de materiales, lectores 2D, cámaras 2D, sistemas con cinta DataMatrix, PXV 2-D, PXV 2-D de Pepperl+Fuchs, Pepperl+Fuchs
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores