Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Middleton, WI, Estados Unidos. - 26 de octubre de 2017

Sistema de pipeteo manual de 96 canales PlateMaster

PlateMaster es una solución precisa y fácil de usar, para pipeteado de alto rendimiento de placas de 96 y 384 celdas, con diseño compacto y ergonómico.

PlateMaster es una solución fácil de usar, precisa para pipeteado de alto rendimiento de placas de 96 y 384 celdas. Su diseño compacto y ergonómico le permite ser utilizado en cualquier lugar y por cualquier persona para un pipeteo rápido, fácil y reproducible de 96 canales. PlateMaster ayuda a ahorrar tiempo, dinero y recursos valiosos en el laboratorio. PlateMaster puede ser operado fácilmente después de una capacitación de sólo 5 minutos. Al ser un instrumento controlado manualmente no hay programación complicada que consuma tiempo considerable. La operación es tan fácil e intuitiva como con una pipeta manual. El llenado de una placa de 96 celdas requiere menos de 10 segundos. La carga de placas de 384 celdas es posible en solo cuatro pasos de pipeteo. PlateMaster permite realizar experimentos de alto rendimiento sin incurrir en altos costos y ahorrando recursos de personal.


Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Preparación y manejo de muestras - Pipetas
Palabras relacionadas:
Sistema de pipeteo manual, pipeta, llenado de placas de 96 celdas, pipeteo manual, pipeteo de alto rendimiento, PlateMaster, Gilson
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas