Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia. - 14 de septiembre de 2018

Sistema de marcado láser tipo MOPA para plásticos y metales

Los láseres MOPA, de Trotec, ofrecen versatilidad en gran variedad de aplicaciones y permiten la configuración de las pulsaciones.

Los láseres de tipo MOPA, de Trotec, que presenta Distribuciones Edal en la Feria Internacional de Bogotá 2018, permiten marcar plásticos con alto contraste, incluso de colores oscuros, generar marcado negro en aluminio anodizado y crear colores en acero inoxidable.

Estos equipos ofrecen marcado de colores oscuros con un mejor contraste y mayor rapidez que un láser de fibra, además incorporan una función para configurar la duración de las pulsaciones del rayo, que pueden ir desde los 4 a los 200 nanosegundos.

Los láseres MOPA ofrecen versatilidad en gran variedad de aplicaciones y permiten la configuración de las pulsaciones, lo que hace posible simular tanto las propiedades del láser de fibra (con pulsaciones más largas), como las de láseres de estado sólido (con pulsaciones cortas), como los Nd:YAG o Nd:YVO4 (vanadato).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Marcación y etiquetado - Dispositivos para marcación
Palabras relacionadas:
Sistemas de marcado láser, marcado láser, marcado láser tipo MOPA, marcado láser para plásticos, marcado láser para metales, marcación láser con alto contraste, marcación con colores oscuros, marcación en aluminio, marcación con colores, láser de estado sólido, marcado y grabado láser de metales, láseres de marcado Trotec, novedades de Trotec, Distribuciones Edal, novedades en FIB 2018, novedades en la Feria Internacional de Bogotá, equipos de grabado láser
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura inteligente - IIoT