Promocione sus productos o servicios con nosotros
San Pedro Garza García, NL, México - 27 de enero de 2017

Sistema de manufactura aditiva, AM 400

El sistema AM 400, de Renishaw, es el último modelo de desarrollo de la plataforma AM250. Esta plataforma incluye las actualizaciones del sistema más recientes, por ejemplo, un filtro SafeChange más grande, software de control óptico mejorado, caudal de gas y sistema de protección de la ventana mejorados, y un nuevo sistema óptico de 400 W, que genera un haz de diámetro reducido de 70 µm. El volumen de fabricación del sistema es 250 mm × 250 mm × 300 mm.

Los archivos de material de 200 vatios existentes del sistema AM250 se transfieren directamente al modelo AM 400. El modelo AM 400 está equipado con funciones del modelo AM250, como los parámetros de materiales abiertos, el espacio reducido de su instalación en el taller, atmósfera inerte y consumo de gas más bajo líder de su clase, con la ventaja añadida de la actualización a PlusPac de serie.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Máquinas-herramienta - Máquinas-herramienta de control numérico
Palabras relacionadas:
sistemas de fabricación aditiva metálica, impresión 3D en metales, sistemas de fabricación aditiva metálica de Renishaw, soluciones de impresión 3D de metales de Renishaw, productos de Renishaw para la fabricación aditiva metálica, AM 400 de Renishaw
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura aditiva - Impresión 3D