Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Sistema de limpieza de bandas conquista el Medio Oriente

Martin Engineering introduce su oferta de equipos de manipulación a granel en los Emiratos, gracias a una reciente asociación con German Conveyor Industries.

Martin Engineering, empresa proveedora de equipos de manipulación a granel, introduce su oferta de productos al mercado de Medio Oriente gracias a una reciente asociación con German Conveyor Industries, expertos en el diseño, la instalación y el mantenimiento de plantas industriales en los Emiratos Árabes Unidos.

El acuerdo significa que la gama de productos de Martin Engineering están ahora disponibles en los Emiratos y serán suministrados, instalados y mantenidos exclusivamente por el equipo local de especialistas de German Conveyor.

Con un equipo de 150 personas, German Conveyor —parte del grupo Quarry Mining— diseña, fabrica, instala y mantiene sistemas de manejo a granel, plantas de procesamiento y tecnologías ambientales en el sector de minería y minerales de los Emiratos. Por su parte, Martin Engineering está presente en más de 20 países en seis continentes, suministrando limpiadores de cintas transportadoras, cañones de aire y partes asociadas para lograr un procesamiento limpio, seguro, eficaz y sostenible.

Sobre esta alianza, Robert Whetstone, vicepresidente del Área de Ingeniería de Martin, comentó que los ingenieros de German Conveyor tienen décadas de experiencia y conocimientos “con una excelente comprensión del sector industrial en expansión de los Emiratos”,

A su turno, Moritz Kerler, dueño de German Conveyor Industries, manifestó su entusiasmo por traer a ese mercado productos como el sistema de limpieza de bandas transportadoras CleanScrape, de Martin Engineering, que funciona con materiales secos, húmedos o pegajosos y es ideal para manejar materiales, como agregados, piedra caliza, cemento o carbón.

 


Palabras relacionadas:
Martin Engineering en Medio Oriente, alianza entre Martin Engineering y German Conveyor Industries, Martin Engineering ingresa al mercado de Medio Oriente, German Conveyor Industries representará a Martin Engineering en Emiratos, Martin Engineering ingresa a Medio Oriente a través de la representación de German Conveyor Industries, oferta de productos de Martin Engineering en Medio Oriente, apertura de nuevos mercados por parte de Martin Engineering
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales