Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lissieu, Francia - 14 de junio de 2017

Sistema de impresión por puntos, ec1

Esta nueva máquina es ideal para el marcaje de piezas pequeñas o medianas, de plásticos a aceros endurecidos hasta 62 Hrc.

El nuevo sistema de marcaje ec1 utiliza la tecnología de impresión por puntos para realizar un marcaje permanente en todos los productos industriales. La tecnología de impresión por punto realiza un marcaje fiable y permanente directamente sobre el material.

La máquina ec1 está montada en columna es extremadamente precisa, imprime a alta velocidad y tiene una robustez extraordinaria, perfecta para todo tipo de marcaje por impresión por puntos. Se pueden imprimir datos como, por ejemplo, textos, logos, códigos en 2D, códigos QR o códigos de matriz de datos. Esta nueva máquina es ideal para el marcaje de piezas pequeñas o medianas, de plásticos a aceros endurecidos hasta 62 Hrc. Se pueden marcar piezas de formas variadas y con superficies diferentes (plana, cóncava, convexa, redonda, en bruto, superficies mecanizadas, etc.). El controlador de la ec1 tiene un software totalmente rediseñado para un manejo más sencillo y una intuición mejorada. El software permite la creación rápida y sencilla de programas directamente desde el controlador con unos nuevos iconos de navegación que facilitan el acceso a los diferentes menús. La principal novedad es el "menú edición": se puede programar en vista gráfica o de tabla (seleccionable en cualquier momento).


Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Marcación y etiquetado - Dispositivos para marcación
Palabras relacionadas:
sistemas de impresión por puntos, sistemas de marcación, tecnologías de impresión, marcación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque