Promocione sus productos o servicios con nosotros
Dover, OH, EE. UU. - 27 de febrero de 2017

Sistema de herramientas para acabado y taladrado, T-A

Según la compañía, el uso de este sistema permite reducir el costo por agujero entre un 25 y 50% en comparación con otras opciones en el mercado.

Allied Machine & Engineering, fabricante líder de sistemas de herramientas para acabado y taladrado, exhibirá en Tecma el sistema T-A, que incluye insertos de alto rendimiento y soportes, ideales para aplicaciones de perforado en la industria automotriz, utilizados en la fabricación de bloques de motores, cigüeñales, pistones y piezas de suspensión.

Según la compañía, el uso de este sistema les ayuda a los fabricantes a lograr mejores costos por agujero, con una reducción de entre 25 y 50% en comparación con otras opciones en el mercado.

Con la línea T-A, los operadores obtienen una perfecta superficie o punto de perforación cada vez que insertan la punta del taladro, sin el tiempo de inactividad ocasionado por la alteración de los desplazamientos de herramientas debido a operaciones de rectificado.

Allied ofrece geometrías de hierro fundido (-CI) para su taladro T-A que son recomendadas para aplicaciones automotrices. Con los ángulos de inclinación más bajos y un filo de corte más resistente, las puntas de taladro (-CI) son una buena opción para bloques y cabezas hechas de hierro fundido.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Herramientas de corte de metal - Herramientas de carburo
Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas para taladrado, herramientas para taladrar, herramientas para barrenado, herramienta para taladrado, herramienta para barrenado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Automotriz