Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wilsonville, OR, EE. UU. - 13 de abril de 2018

Sistema de detección y medición de fugas de gases

FLIR Systems, en conjunto con Providence Photonics, anunció la nueva tecnología de detección óptica de gas cuantitativa (OGI - Optical Gas Imaging) para la medición de fugas de gases.

La tecnología de cuantificación de fugas de gases por visualización óptica está diseñada para trabajar exclusivamente con cámaras de la serie FLIR-GF. Esta tecnología elimina la necesidad de dispositivos de muestreo secundarios para cuantificar de manera inmediata las emisiones de gases. El conjunto del Sistema QL320, de Providence Photonic, con la cámara FLIR GFx320 o FLIR GF320, permite una medición cuantitativa de las tasas de fuga másicas (lb/h o g/h) o volumétricas (cc/min o L/min) para la mayoría de los hidrocarburos. El sistema QL320 puede ser usado en una gran variedad de distancias, que permite a los operadores monitorear áreas de difícil acceso, tanques de almacenamiento, así como fugas masivas desde un lugar seguro. El sistema QL320 integra herramientas que permiten evaluar el contraste térmico durante las inspecciones de detección de fugas, requisito del Reglamento de Metano de la EPA (0000a). QL320 es un sistema portátil, robusto, apropiado para aplicaciones de uso industrial, fácil de usar y proporciona resultados de mediciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Detectores de gases
Palabras relacionadas:
Sistema de detección y medición de fugas de gases, detección óptica de gas cuantitativa, cuantificación de fugas de gases de hidrocarburos, cuantificación de fugas de gases por visualización óptica, operación a diferentes distancias, Reglamento de Metano de la EPA, aplicaciones de uso industrial.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores