Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro - 07 de diciembre de 2018

Sistema de control de proceso, Sigma Air Manager 4.0

El Sigma Air Manager 4.0 brinda una máxima eficiencia energética y un gran ahorro de costos preparando la estación para la Industria 4.0.

El Sigma Air Manager 4.0 es la piedra angular de una estación de sopladores y es la clave tecnológica para aprovechar las ventajas de todos los servicios futuros de la Industria 4.0. Actúa como la cabeza central que controla los equipos individuales con máxima eficiencia mientras que ajusta la capacidad del caudal de acuerdo a la demanda de flujo.

Todo lo que necesita del sistema de control de proceso es el valor de presión diferencial deseado, de esta forma el SAM 4.0 le asegura un control óptimo de todos los sopladores. Todas las aplicaciones están suministradas por una estación central de sopladores con un controlador maestro que analiza datos operativos en segundos y simula varios escenarios con el objetivo de seleccionar la solución más eficiente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Controladores lógicos programables.
Palabras relacionadas:
Industria 4.0, controladores inteligentes, sensores, controladores para la Industria 4.0, controladores de Kaeser, controladores, controladores de procesos que ajusten la capacidad del caudal, sistemas de control para sopladores, soluciones para el control de valor de presión diferencial, proveedores de controladores inteligentes para la industria 4.0, proveedores de controladores de procesos, controladores de proceso con control maestro, controlador de procesos que potencie la eficiencia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial