Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

Sistema de almacenamiento vertical automático, Modula Slim

Las ventajas de la tecnología VLM en el espacio de un carrusel vertical.

Modula Slim es la respuesta inteligente para quienes buscan una solución de almacenamiento vertical con flexibilidad total. Lo mejor de un almacén vertical automático con tecnología VLM.

Todo esto en solo:

  • 3 m2 de superficie.
  • 1,6 m de profundidad.

 

Modula Slim permite almacenar todo tipo de materiales y productos: articulos a granel, cajas, gavetas, piezas metálicas, repuestos, dispositivos electronicos y componentes para produccion, entre otros.

¡Flexibilidad nunca antes vista en un almacén vertical tan compacto!

Aproveche todo el espacio de Modula SLIM sin límites. Elija el almacenamiento dinámico sin alturas fijas a una profundidad realmente SLIM.

La capacidad total llega a 25.000 kg por 7 metros de altura y solo 1,6 m de profundidad.

  • Puede utilizar la capacidad total de su almacén vertical automático gracias a la gestión dinámica de las alturas de carga: no existen alturas fijas y el almacén puede calcular cómo posicionar las bandejas para optimizar los espacios vacíos entre una y otra.
  • Con la tecnología VLM y el movimiento del elevador no existen problemas de desequilibrio de la carga, a diferencia de los sistemas tipo carrusel vertical.
  • El consumo energético es muy reducido: menos de 1,2 kW/h.
  • Se puede optar por alimentar el almacén con tensión trifásica (400 V) o monofásica (230V).
  • El mantenimiento es limitado: el sistema de transmisión con correa dentada Eagle, ultra silencioso, no necesita lubricación y, gracias a las poleas auto-centradas, es muy fácil de instalar y regular.
  • Puedes añadir todos los accesorios de la gama Modula, como ayudas visuales, Put to Light, sistemas de control de los accesos, separadores, divisores y ranurados para dividir la bandeja.

 

Rápido de instalar, fácil de utilizar.

Modula Slim se compone de una base preensamblada que permite un fácil desplazamiento y una instalación veloz. Esto significa que el almacén puede estar puesto en marcha en 48 horas.

Gracias al software de almacén Modula WMS es posible integrar fácilmente Modula Slim en el flujo productivo y con el sistema ERP de la empresa, cualquiera que sea.

Fácil y rápido, no solo de instalar sino también de utilizar. Para los operadores será muy sencillo interactuar con el Modula Slim gracias a la intuitiva pantalla táctil, que ofrece mandos sencillos como el de validación de picking, integrada directamente en la bahía de despacho o en la barra LED, y el teclado alfanumérico. Por ser tan sencillo, en muy poco tiempo Modula Slim podrá ser utilizado por todos los operadores con resultados increíbles en términos de incremento de velocidad de picking.


Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Estantería y almacenamiento - Equipos para almacenamiento
Palabras relacionadas:
Sistemas de almacenamiento automático, Modula Slim, Modula Slim de System Norte America, proveedores de equipos de almacenamiento, carrusel vertical automatizado, sistemas de almacenamiento automatizado, carrusel vertical, sistemas automáticos de almacenamiento, sistemas de almacenamiento automatizado, Vertical Lift Module, proveedores de tecnologías de almacenamiento, soluciones de almacenamiento innovadoras, nuevas tecnologías de almacenamiento, innovación logística, System Norte America
Información de origen comercial