Promocione sus productos o servicios con nosotros
15 de agosto de 2019

Sistema de almacenamiento vertical automático

Solución altamente flexible para gestionar una serie de aplicaciones de almacenamiento y preparación de pedidos en una amplia gama de industrias.

El sistema de elevación vertical Shuttle XP de Kardex Remstar es una solución altamente flexible para gestionar una serie de aplicaciones de almacenamiento y preparación de pedidos en una amplia gama de industrias.

El elevador vertical modular Shuttle XP es un sistema autónomo en el que las bandejas se almacenan verticalmente en la parte delantera y trasera de la unidad. Entre las dos se encuentra un extractor que transporta automáticamente las bandejas que alojan las mercancías a la abertura de acceso con el toque de un botón o cuando se escanea un código de barras.

Gracias al diseño modular, el Shuttle XP se puede adaptar a la altura requerida antes y después de su instalación y también se puede modificar el número de aberturas de acceso. Dependiendo de la altura de la sala, esto significa que el tamaño del uso de suelo puede reducirse en al menos el 85 por ciento en comparación con los sistemas convencionales. Cada bandeja se escanea automáticamente con la ayuda de la tecnología Optiflex - los productos que se van a almacenar se asignan a la ubicación de almacenamiento ideal a intervalos de 25 milímetros.

El diseño modular del Shuttle XP proporciona flexibilidad ilimitada al hacer el mejor uso de varias alturas de la bodega. La altura de la unidad se puede elegir en pasos de 100 milímetros de modo que el Shuttle XP siempre cumpla perfectamente con los requerimientos de capacidad y altura en cada caso. Incluso cuando hay un cambio de ubicación, puede adaptarse rápidamente al nuevo entorno añadiendo o eliminando módulos.

Cuando se utiliza el Shuttle XP en varios pisos, es posible integrar hasta seis aberturas de acceso en cualquier parte de la parte delantera o trasera de la unidad. Estas posiciones pueden ser posteriormente alteradas. La puerta del Shuttle en cada abertura de acceso impide el escape de corrientes de aire, protegiendo tanto al operador como a las mercancías almacenadas.

Shuttle XP 250/500: solución flexible para piezas pequeñas y ligeras

Si almacena piezas de repuesto o si prepara productos de pequeño volumen en unidades especiales con aire acondicionado o bajo condiciones de sala limpia, el Shuttle XP250/500 puede gestionar de forma confiable incluso las tareas más exigentes.

Shuttle XP 700: alta densidad de almacenamiento de cargas medianas

El Shuttle XP 700 transporta mercancías de hasta 725 kg, haciéndolo ideal para el almacenamiento y picking eficiente de herramientas pesadas y componentes o piezas de repuesto. Midiendo 4,05 metros de diámetro, también puede acomodar fácilmente mercancías más grandes.

Shuttle XP1000: solución robusta para el manejo de grandes cargas

Con sus bandejas pesadas, el Shuttle XP1000 puede gestionar mercancías que pesan hasta 1.000 Kg. El manejo de mercancías pesadas se apoya en una grúa ensamblada en fábrica opcionalmente integrada en un mecanismo para almacenar directamente pallets.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Estantería y almacenamiento - Equipos para almacenamiento
Palabras relacionadas:
Almacén vertical automático, proveedores de soluciones de almacenamiento, proveedores de tecnologías de almacenamiento, proveedores de tecnologías de almacenamiento automatizadas, innovaciones en almacenamiento industria, innovaciones en preparación de pedidos, tecnologías para preparación de pedidos, Shuttle XP, Kardex Remstar, elevador vertical modular, sistema de elevación vertical automatizado, sistemas automáticos de almacenamiento, Kardex América Latina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque

Documentos relacionados