Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de noviembre de 2019

Sistema de adquisición de datos con software incorporado

La compañía AEMC introduce la nueva serie de registradores de datos Simple Logger que funcionan en minutos con solo unos pocos parámetros de configuración.

La nueva serie de registradores de datos Simple Logger, de AEMC, son pequeños dispositivos de un solo canal de registro, alimentados por dos pilas alcalinas AA, listos para funcionar en minutos con solo unos pocos parámetros de configuración.

El software de análisis de datos está incluido en la unidad, y a través de este se pueden ajustar las unidades de medida de escala y longitud de registro. Además, permite visualizar gráficos en tiempo real, analizar los datos descargados e imprimir informes.

Este datalogger es capaz de almacenar hasta cuatro millones de mediciones y es ideal para la solución de problemas en el diseño de circuitos, el monitoreo de sensores, perfiles de fuentes de alimentación, búsqueda de caídas y sobrecargas, seguimiento del uso de energía, y conteo de eventos y registros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sistemas de adquisición de datos.
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de adquisición de datos, proveedores de sistemas para adquirir datos para controlar y supervisar procesos industriales a distancia, software supervisor de datos, software de control, nueva serie de registradores de datos Simple Logger de AEMC, registradores de datos Simple Logger, sistemas de adquisición de datos de AEMC
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas de adquisición de datos

Documentos relacionados