Promocione sus productos o servicios con nosotros
Elk Grove Village, IL, EE. UU. - 25 de junio de 2018

Sistema de accionamiento servo flexible, Simotics S-1FG1

Con su funcionalidad altamente integrada y el número de ejes escalables, los accionamientos S120 son adecuados para un número de aplicaciones exigentes de control de movimiento.

Siemens ha ampliado su cartera de accionamientos para aplicaciones servo para incluir los motores de engranaje servo Simotics S-1FG1, que están diseñados para uso con el sistema de accionamiento Sinamics S120. Los accionamientos Sinamics S120 y los motores de engranaje servo son un componente integral de Siemens Totally Integrated Automation (TIA), que reduce el tiempo y los costos de ingeniería. Los cables de señal y de alimentación prefabricados ofrecen un método fácil y confiable de conectar los componentes. Las unidades tienen placas de calificación electrónicas y los motores están conectados a través de la interfaz del sistema Drive-Cliq. Esto hace que el sistema pueda ser llevado rápidamente en línea. Con su funcionalidad altamente integrada y el número de ejes escalables, los accionamientos S120 son adecuados para un número de aplicaciones exigentes de control de movimiento como máquinas de impresión y de empaquetado, máquinas de recuperación y almacenamiento, sistemas transportadores para el manejo de materiales y bombas dosificadoras.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Motores - Servomotores DC.
Palabras relacionadas:
sistemas de accionamiento servo flexible, motores de engranaje, Sinamics, accionamientos para máquinas de impresión, accionamientos para empaquetado, accionamientos para máquinas de almacenamiento, accionamientos para manejo de materiales, accionamientos para bombas dosificadoras.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Motores