Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de julio de 2019

Sistema de accionamiento servo

Este sistema incluye aplicaciones de máquinas de envasado, tareas de movimiento como pick and place, procesamiento de madera y plástico, e impresión digital.

Siemens lanza al mercado un paquete servo que combina accionamiento, motor y controlador para una amplia variedad de aplicaciones de control de movimiento. Este sistema de accionamiento se encuentra inicialmente disponible con una potencia de 50–750 vatios e incorpora un convertidor Sinamics S210, diseñado específicamente para uso con los motores Simotics S-1FK2.

El convertidor posee funciones de seguridad integradas y permite la ingeniería rápida a través de los objetos de tecnología de movimiento en controladores Simatic S7-1500. Además, se encuentra conectado a controladores de nivel superior mediante Profinet y ofrece programación mediante la parametrización automática del motor y sintonización con un solo botón.

Las aplicaciones ideales para este sistema incluyen máquinas de envasado, tareas de movimiento como pick and place, procesamiento de madera y plástico, e impresión digital.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Motores - Servomotores DC.
Palabras relacionadas:
innovación en Siemens, proveedores de motores servoeléctricos DC o servomotores de corriente continua, servo motor de corriente continua, servo motor con corriente continua, servo motor eléctrico DC, servo DC, sistema de accionamiento con potencia de 50–750 vatios, convertidor Sinamics S210, tecnología de movimiento en controladores Simatic S7-1500, controladores de nivel superior mediante Profinet, programación mediante la parametrización automática, tareas de movimiento pick and place.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Motores