Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 12 de enero de 2019

Sistema de accionamiento XTS, con nueva tecnología de control

El XTS es versátil para aplicaciones en diversos sectores de la industria y es ideal para el transporte de materiales a alta velocidad.

El sistema de accionamiento XTS (eXtended Transport System), de Beckhoff, es un sistema mecatrónico con un motor lineal modular completamente integrado con electrónica de potencia y registro de recorrido.

El XTS combina las ventajas de los sistemas rotatorios y lineales e integra uno o varios módulos de transporte inalámbricos que pueden moverse en casi cualquier trayecto configurado de forma flexible y dinámica a una velocidad de hasta 4 m/s.

El volumen de este equipo permite aprovechar al máximo la superficie de producción, ya que se puede utilizar tanto en los trayectos de ida y de vuelta como en las curvas para transportar material de forma activa.

El XTS es versátil para aplicaciones en diversos sectores de la industria y es ideal para el transporte de materiales a alta velocidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Transportadores - Transportadores motorizados y libres
Palabras relacionadas:
Sistema de accionamiento XTS de Beckhoff, eXtended Transport System de Beckhoff, sistema mecatrónico de accionamiento XTS de Beckhoff, sistema de transporte extendido XTS de Beckhoff, sistema de accionamiento lineal XTS de Beckhoff, XTS Beckhoff, sistema de transporte lineal de Beckhoff, tecnologías de control de movimiento Beckhoff, soluciones para control de movimiento Sentronic, distribuidor de Beckhoff en Colombia, productos Beckhoff en Colombia, portafolio de soluciones de Sentronic.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Innovación en la industria